Sanyamar apuesta por la energía solar y el ahorrador de energía Powersaver para optimizar su consumo eléctrico en Mercamadrid.
Una apuesta firme por la eficiencia energética y la sostenibilidad.
El propietario de Sanyamar, César Sánchez, lo tiene claro:
“La energía renovable influye muy positivamente en nuestro trabajo diario, ya que nos permite tener una economía de costes muy interesante.”
Con esta visión, Sanyamar —empresa ubicada en Mercamadrid (Madrid) y dedicada al sector alimentario— ha decidido dar un paso adelante hacia la eficiencia energética inteligente. Para ello, ha confiado en Optimus Energía, empresa especializada en soluciones energéticas, y en el ahorrador de energía Powersaver, una tecnología diseñada para optimizar el consumo eléctrico y reducir el desperdicio energético.
Reducción del consumo en instalaciones frigoríficas 24/7
Las instalaciones de Sanyamar cuentan con cámaras frigoríficas que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que supone un alto consumo energético constante.
Gracias a la instalación del ahorrador de energía Powersaver, la empresa ha logrado reducir notablemente sus costes eléctricos, consiguiendo un ahorro real del 12 %. solo con Powersaver sin contar con el ahorro que proviene de la fotovoltaica.
Esta combinación entre energía solar y optimización del flujo eléctrico permite a Sanyamar aprovechar al máximo cada kilovatio, garantizando una reducción de sus factura eléctrica prácticamente a la mitad.
Powersaver en Sayamar, Mercamadrid
( Imágenes de Powersaver en Sanyamar, Mercamadrid ).


